Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Subscribe to our newsletter

* indicates required
Prospector Poll

Applebee's or Chili's?

View Results

Loading ... Loading ...
E-EDITION

Llega ‘El Sol de México’ al Don Haskins

Luis+Miguel+regresa+a+Don+Haskins+con+su+gira+M%C3%A9xico+por+Siempre+el+domingo+2+de+septiembre.
Gaby Velasquez
Luis Miguel regresa a Don Haskins con su gira “México por Siempre” el domingo 2 de septiembre.

El domingo por la noche llegó al Don Haskins Center el aclamado “Sol de México” a complacer a la audiencia de El Paso y Ciudad Juárez.

Aproximadamente a las 8:45 p.m. y después de una breve introducción musical, la gente se puso de pie para recibir a “Mickey”.

Con entradas agotadas, Luis Miguel salió al escenario a recibir a su audiencia con una recopilación de sus más grandes éxitos en su gira “México por Siempre”.

Vestido de traje negro, camisa blanca y corbata, la presencia del artista, acompañado de sus coristas y banda, eran lo único sobre el escenario.

Después de cantar éxitos como “Culpable o No” y “Hasta Que Me Olvides” Luis Miguel hizo una pausa para salir del escenario.

Al regresar después de unos breves instantes, el artista se dirigió al público para expresar su gratitud por una velada juntos.

“Buenas noches El Paso, feliz de poder estar con ustedes, gracias por todo el cariño de todo corazón”, dijo Luis Miguel.

Interpretando temas de los ochentas, así como “No Me Puedes Dejar Así”, y “La Incondicional”, el público se puso de pie para cantar junto con el artista.

Después de interpretar los temas “Te Necesito”, y “Tú y Yo”,  Luis Miguel salió del escenario. Mientras el cantante estaba tras bambalinas, su pianista se encargó de que la audiencia siguiera disfrutando del concierto, interpretando así, la música de “La Barca” canción que puso a la audiencia cantar.

De nueva cuenta Luis Miguel regreso al escenario, para acompañar a su publico al ritmo de “La Barca”, y después continúo con su repertorio, con los temas “La Metira” y “Conmigo a la Distancia”.

Una vez más el artista se retiro del escenario, pero esta vez el interprete regreso acompañado  con un grupo de mariachis.

Mientras en la pantalla se observaba la bandera Mexicana, y algunas de las locaciones más conocidas, así como las pirámides de Teotihuacán el cantante interpreto temas como “La Fiesta del Mariachi”,  “La Bikina” y “Échame a Mi la Culpa”.

Seguido del mariachi, Luis Miguel volvió a salir del escenario. Después de unos instantes el cantante salió con un cambio de vestuario.

Casi para terminar el cantante interpreto algunos de los temas que impulsaron su carrera, así como “Palabra de Honor”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica del Bikini Azul”, “Cuando Calienta e Sol”, entre otros.

Finalmente, confeti empezó a caer del techo del Don Haskins mientras que la audiencia se ponía de pie para aplaudir a Luis Miguel por la gran velada.

Para terminar, Luis Miguel se despidió de su público, aventando rosas blancas a sus fieles admiradoras alrededor de la arena.

Luis Miguel, quien fue lanzado al éxito a principio de los años ochentas, ha logrado conseguir una gran base de seguidores al pasar de los años con su icónica voz y presencia sobre los escenarios.

Recientemente, fue la serie “Luis Miguel”  que llevo al artista a conseguir una base de seguidores más jóvenes, así como a romper un nuevo record en Spotify al ver un aumento de hasta  el 4000%  con el tema “Culpable o No”.

 

Leave a Comment
About the Contributors
Claudia Flores, Editor-in-chief
Gaby Velasquez, Photo editor
More to Discover

Comments (0)

All The Prospector Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activate Search
Llega ‘El Sol de México’ al Don Haskins