Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Subscribe to our newsletter

* indicates required
Prospector Poll

Whataburger or In-N-Out

View Results

Loading ... Loading ...
E-EDITION

El rey de la bachata pone a bailar a El Paso

Mejor conocido como el “Rey de la Bachata”, el neoyorquino, Romeo Santos se presentó la noche del sábado en el Don Haskins Center para poner a bailar a la audiencia paceña al ritmo de su Golden Tour.

Previa a la presentación de Santos, la cantante Mexicana Victoria “La Mala” Ortiz  tomo el escenario, seguida por el dominicano Dj Mad.

Alrededor de las 9 p.m. un juego de luces azules iluminaron el escenario y en el centro de este apareció la silueta Santos. Interpretando su sencillo “Doble Filo”, Santos salió al escenario para ser recibido por el caluroso aplauso de su audiencia.

Entre gritos, y sin hacer una pausa, Santos continuó con su repertorio musical que incluyo algunos de sus más grandes  éxitos tal y como “Eres Mía”, “Necio”, y “Llévame contigo”.

El primer momento destacado de la noche fue cuando Santos invito a dos hombres de la audiencia a subir con él al escenario para cantar el tema  “Bella y Sensual”, de su más reciente producción discográfica, “Golden”.

“Ustedes saben que mis mejores momentos, los mas épicos en el escenario es cuando participan ustedes los fanáticos”, dijo Santos.

Los dos participantes cantaron junto al rey de la bachata, el tema que originalmente es interpretado por Santos al lado de Daddy Yankee y Nicky Jam.  Gracias a su participación ambos participantes se llevaron de regalo 200 dólares.

Santos continúo cantando en repetidas ocasiones a capela y bailando de un lado a otro del escenario invitado a la audiencia a ponerse de pie.

Después de una breve desaparición, Santos regresó al escenario con una vestimenta diferente para invitar a otro miembro del público a subir al escenario.

“Uno como artista siempre trata de evolucionar, pero hay algunas que no me gusta cambiar, y una de esas es subir a una chica al escenario”, dijo Santos.

Santos canto el éxito “Solo Por Un Beso” acompañado de la joven que invito al escenario. Entre coqueteos y risas sobre el escenario, Santos termino la canción despidiendo a la joven con un beso para continuar con el espectáculo.

El concierto continuo entre una serie de luces de colores y algunos otros éxitos así como “ Noche de Sexo”, y  “Propuesta Indecente”, entre otros.

Santos hizo una pausa para recordar su trayectoria de mas e 15 años, invitando al publico a recordar su tiempo con el grupo “Aventura”.

Después de una serie de canciones a capela interpretando algunos temas no tan populares como “José” y “Alexandra”, Santos agradeció a su audiencia por el apoyo a lo largo de su trayectoria.

Después de 2 horas continuas de música el neoyorquino cerró la noche con temas como “Sobredosis” y “Obsesión”  siempre agradeciendo a su público por la grandiosa noche.

Entre luces de colores y la música de la banda en vivo, Santos dejo el escenario por una puerta ubicada en el piso del escenario.

Santos cuenta con tres producciones discográficas como solista y una nominación a los Latin Grammys por su álbum “Formula, Vol. 1”.

 

Leave a Comment
About the Contributors
Claudia Flores, Editor-in-chief
Gaby Velasquez, Photo editor
More to Discover

Comments (0)

All The Prospector Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activate Search
El rey de la bachata pone a bailar a El Paso