Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Subscribe to our newsletter

* indicates required
Prospector Poll

Whataburger or In-N-Out

View Results

Loading ... Loading ...
E-EDITION

Luis Miguel le da ambiente romantico al Don Haskins

Luis+Miguel+se+presento+el+16+de+septiembre+en+el+Don+Haskins+Center+de+El+Paso+como+parte+de+su+gira+Deja+Vu
Julio Cesar Chavez
Luis Miguel se presento el 16 de septiembre en el Don Haskins Center de El Paso como parte de su gira “Deja Vu”

El Sol de México trajo su Deja Vu tour a el Don Haskins Center en UTEP el martes por, 16 de septiembre, por la noche justo antes de las 10 p.m. El artista se presento después de una breve introducción por su banda.

Alrededor a 7,000 personas asistieron a el concierto de Luis Miguel, quien se presento con su clásico traje oscuro. El cantante abrió su presentación con un homenaje a la mujer, dándole un ambiente romántico a el concierto, que coincidió con el día de la independencia mexicana. El toque  romántico fue adecuado para el concierto ya que se veían muchas parejas, incluyendo unos recién casados.

A mitad del concierto, Luis Miguel salió con varias rosas blancas, aventandolas a sus fanáticas alrededor del escenario, la última reservada para una mujer con velo y vestido de novia sentada en el lugar de honor. La rosa fue entregada personalmente con un beso y la declaración del cantante “nos vamos a casar.”

Los visuales sirvieron como una buena adición a el concierto, complementando los tonos de las canciones. Después de abrir con un diseño rojo y vibrante, los visuales cambiaron desde unos árboles en brisa a un cielo estrellado, dándole al público una experiencia multifacética.

Después de una hora interpretando temas de su repertorio, el artista le dio un espíritu de independencia a plena fuerza. Mariachis tomaron el escenario junto con el Sol para tocar temas al sabor a Mexico con la bandera mexicana ondeando electrónicamente en la pantalla gigante. Cientas de voces cantaban juntas mientras el 16 de septiembre se acercaba con su famoso grito.

Justo antes de la medianoche, la celebración tuvo un explosivo final donde Luis Miguel desapareció después de soltarse confetti.

Julio Cesar Chavez may be reached at [email protected]

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Prospector Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activate Search
Luis Miguel le da ambiente romantico al Don Haskins