Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Subscribe to our newsletter

* indicates required
Prospector Poll

Whataburger or In-N-Out

View Results

Loading ... Loading ...
E-EDITION

Sabor fronterizo con Thomās Kitchen-Bar

Un+mural+adentro+de+el+restaurante+Thom%C4%81s+Kitchen-Bar%2C++ubicado+en+Blvd.+Tom%C3%A1s+Fern%C3%A1ndez+7934%2C++depicta+la+famosa+pelicula+Star+Wars.
Fernanda Leon
Un mural adentro de el restaurante Thomās Kitchen-Bar, ubicado en Blvd. Tomás Fernández 7934, depicta la famosa pelicula “Star Wars”.

A pocos días de abrir sus puertas, un nuevo restaurante ya contaba con una alta demanda por parte de sus clientes.

Ubicado en Blvd. Tomás Fernández 7934, Thomās Kitchen-Bar es una experiencia distinta para la comunidad en donde no solo el sabor de la comida se aprecia sino también el diseño del lugar donde los diferentes murales, entre ellos uno de las famosas películas de “Star Wars,” le brindan un toque de color y arte al lugar.

Con un concepto innovador, Thomās Kitchen-Bar llamo la atención de los Juarenses por su fachada hecha a base de vagones de tren. El diseño interior del restaurante crea un ambiente de balance entre las horas de comida durante el día y las bebidas que uno puede degustar durante la noche.

El lugar acomoda a su clientela en dos pisos que, además, cuentan con una terraza localizada en la parte trasera de los dos vagones de tren que conforman el restaurante. Dicha terraza brinda a su público una vista hacia el campo de golf del Club Campestre, llenando el lugar con una atmósfera que aspira a la tranquilidad.

Tras saber que el Thomās Kitchen-Bar había inaugurado un par de días atrás y que sus clientes estaban haciendo espera de hasta dos horas para conocer el lugar y su comida, decidí hacer una reservación en el lugar vía Facebook. La contestación por parte del lugar fue rápida y, al momento de llegar al lugar, hice una espera de aproximadamente 10 minutos.

Pedí que me proporcionaran un lugar en la terraza ya que, aparentemente, era el lugar de preferencia de los clientes. Tras pasar por el primer vagón ó primer piso del restaurante, noté que las paredes del lugar contaban con distintos murales que tenían como propósito adornar el restaurante.

En combinación con los coloridos murales en las paredes, el diseño interior del Thomās Kitchen-Bar concuerda armoniosamente en conjunto con los diferentes diseños de mesas, iluminación y colores que resaltan el diseño industrial del lugar que, a la vez, va de la mano de un diseño minimalista.

Después de haber observado el lugar y compararlo con diferentes lugares establecidos en Ciudad Juárez, me percate que el menú de comida que el Thomās Kitchen-Bar ofrece también cuenta con un giro diferente de opciones para los Juarenses.

El menú cuenta con diferentes opciones de comida como lo son los tacos de lechuga, diferentes tipos de hamburguesas, alitas, salmón, cortes de carne, entre otros. El lugar te da la opción de escoger de uno a dos “sides” dependiendo del platillo de elección. Entre las opciones de “sides” se encuentran los espárragos, papas a la francesa sazonadas con un toque del restaurante, sopa, entre otros.

A parte del menú de comida, el Thomās Kitchen-Bar cuenta con otro menú de bebidas preparadas y alcohólicas en donde se puede ordenar vino, champaña, whisky ó alguna opción de mojitos o martinis.

En mi opinión, creo que el Thomās Kitchen-Bar es un concepto de una mezcla de cocina americana con un toque de cocina juarense que hace al restaurante ser una representación de sabor fronterizo.

La originalidad del lugar, la armonía que se transmite, la variación en diferentes opciones de comida y la calidez del servicio hacen al Thomās Kitchen-Bar una parada para bastante amena para la comunidad fronteriza.

 

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Prospector Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activate Search
Sabor fronterizo con Thomās Kitchen-Bar