Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Assayer of Student Opinion.

The Prospector

Subscribe to our newsletter

* indicates required
Prospector Poll

Whataburger or In-N-Out

View Results

Loading ... Loading ...
E-EDITION

Tarde de vino y cerveza para Ciudad Juárez

Los entusiastas de la cerveza y vino proximamente podran gozar de su favorita bebida en un festival. El “Beer and Wine Fest” se llevara acabo el 18 de julio del presente año en Ciudad Juárez. El festival sera en la Hacienda Flor de Nogal Jardín de Eventos ubicada en Calle Privada 2da de Pascual Ortiz Rubio #734.

El evento contará con la presencia de 11 restaurantes, 10 cervecerías y 8 casas de vinos además de contar con música en vivo y un DJ.

“Nuestra intención es ofrecer una tarde agradable y en familia o amigos en un lugar maravilloso rodeados de naturaleza, música, area para niños,” dijo Bricia Romero Parada, encargada y chef del restaurante participante Mimbre. “Es un evento donde se quiere hacer comunidad, no buscamos que sea masivo sino que degusten productos de calidad.”

Los restaurantes participantes varian en sus diferentes géneros de comida lo cual brinda al público la posibilidad de conocer y tener acceso a distintas opciones para la cena.

Los 11 restaurantes que participaran en este evento son restaurantes ya establecidos en la ciudad como Mimbre, Mala, Applebees Campos, Sabrosa la Vida, Snack Bar, Los Tacos de la Abuelita, Tacos Verde, Gula, Cuchillo, La Toscana y Go Gourmet.

Cada restaurante ofrecerá diferentes opciones de comida con su respectivo toque.

“Los restaurantes que participan fueron cuidadosamente seleccionados en base a la propuesta gastronómica que ofrecen, eso quiere decir que ninguno de los platillos se repetirá de restaurante a restaurante,” Romero digo. “Mimbre tendrá una opción vegetariana.”

El evento contara con Cervecería Modelo, Bawira Brewing Company, Dunas Craft Beer, Baby G Beer, Cerveza Artesana, Cerveza Valkyria, Cerveza 656 y Cerveza Muraria Cervexotic como cervecerías participantes.

Las casas de vino participantes serán LA CETTO, Encinillas, Casa Madero Astros que contara con los vinos Mariatinto, Torres Alegre, Baron Balche e Incognito.

“Una tarde de chelas, vinos, y buena comida” es la frase con la que el festival hace invitación al público a formar parte de este evento. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos de comida con variadas opciones como opciones vegetarianas.

Por otro lado, los asistentes podrán a la vez degustar de diferentes bebidas como cervezas de tipo artesanal o vinos de diferentes casas y de distintos tipos.

El evento tomara lugar a partir de las 2:00 de la tarde del día sábado 18 de julio y contará con venta de boletos en taquilla el día del evento.

Los precios de la entrada varian de $80 pesos-incluye 3 degustaciones de cerveza en su tarro-a $100 pesos (incluye 3 degustaciones de vino en su copa).

Para mayor información sobre el evento “Beer & Wine Fest” visite beerandwinejuarez.com.

Fernanda Leon may be reached at [email protected]

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Prospector Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activate Search
Tarde de vino y cerveza para Ciudad Juárez